Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Noticias

 

 

 

Inauguración de Asamblea General Bienal

de Amigos de la Tierra Internacional

 

 

Luego de compartir una colorida y emotiva pre-conferencia el pasado lunes 5 y martes 6 de noviembre en la Universidad de El Salvador, la Federación de Amigos de la Tierra Internacional ATI dio pie a la inauguración de la Asamblea General Bienal (BGM) este jueves 08 finalizando el domingo 11 de noviembre.


En esta ocasión, es la calidez del Ecocentro las Ánimas en Santa Cruz Michapa, Departamento de Cuscatlán el lugar que da cabida a 77 nacionalidades del mundo, donde se estarán llevando a cabo las diversas presentaciones de plenarias y discusiones internas de los miembros.


El enfoque principal de esta Asamblea se basa en lo que realmente debe significar el Cambio de Sistema para la Federación y cuáles serán las estrategias de lucha desde cada región miembro frente a los verdaderos desafíos del mundo llamado capitalismo.

Amigos de la Tierra Internacional le apuesta a la transformación como un elemento esencial para su propio avance como federación, tomando en cuenta las aportaciones de la anterior BGM del 2010.


En este escenario también se nombrará el nuevo presidente o presidenta 2012 – 2014 de una de ATI 2012 - 2014; Esta es una de las federaciones ambientalistas más grandes a nivel mundial.